Cotizar Vivienda

Cotizar Vivienda

Visión & Misión

GPR Inmobiliaria tiene el compromiso de crecer en forma responsable y segura, en un ambiente laboral estimulante, participativo y cruzado por valores definidos, siendo los más importantes:

El respeto, la honestidad y el compromiso.

GPR Inmobiliaria se propone alcanzar el liderazgo en el mercado inmobiliario de viviendas económicas a lo largo de Perú, usando la tecnología y el máximo de las capacidades de la organización para entregar calidad de vida y mayor valor a nuestros clientes.

Nuestro equipo

Desde sus inicios la empresa ha tenido especial preocupación por el equipo de trabajo, por lo que ha hecho continuos esfuerzos para cuidar el ambiente laboral, tener una política clara de incentivos y ofrecer a sus empleados espacios de encuentro y capacitación. Una vez al año se realiza el encuentro GPR que reúne a nuestros trabajadores de todo el país, en el que se combinan espacios de capacitación junto a momentos de entretenimiento y conocimiento entre el equipo.

Con una planta de trabajadores al servicio de la construcción, hemos ido trabajando y desarrollando sistemas constructivos con el fin de mejorar la calidad de nuestras viviendas y seguir construyendo calidad de vida a lo largo de Perú.

Cotizar Vivienda

Cotizar Vivienda