Cotizar Vivienda

Cotizar Vivienda

Proceso de compra

PASO #1 Cotización

Este es el primer paso para poder adquirir tu casa propia. Puedes solicitar la cotización de cualquiera de nuestros 3 modelos de casas o nuestro modelo de departamento. Cada vivienda está diseñada de acuerdo a las necesidades de cada familia; puedes solicitar la cotización mediante nuestra página web, Facebook, WhatsApp o vía celular. También puedes agendar tu visita a cualquiera de nuestras oficinas.

PASO #2 Separación

Una vez elegida la casa o departamento podrás hacer la separación de tu vivienda haciendo un depósito en ventanilla del Banco BBVA, agencia BBVA o transferencia mediante tu aplicativo móvil bancario a nuestras cuentas, al momento de hacer tu separación el asesor de ventas te generará un “CONTRATO DE SEPARACIÓN” en el cual te comprometes a presentar la documentación correspondiente en el tiempo requerido.

“Si la vivienda que has elegido se encuentra dentro del programa de Techo Propio deberás hacer previamente tu inscripción. Esto lo puedes realizar en cualquiera de nuestras oficinas ya que también somos centro autorizado de Techo Propio o también en cualquier oficina del Fondo Mivivienda a nivel nacional”.

PASO #3 Firma de Minuta Notarial

En el caso que decidas comprar tu vivienda con un préstamo hipotecario se presentarán todos los documentos requeridos por la entidad financiera para que esta nos pueda emitir “La carta de aprobación crediticia” con este documento podrás realizar el desembolso de tu inicial y así programamos tu cita en la notaría correspondiente para efectuar las firmas notariales y regístrales.

En el caso que decidas comprar la vivienda al contado deberás realizar el desembolso correspondiente, luego procederemos a realizar tu cita en la notaría para efectuar las firmas notariales y regístrales.

PASO #4 Entrega

Una vez firmada la escritura por todas las partes involucradas se coordina la entrega de la propiedad. Cada una de las etapas del proyecto LAS LOMAS DE YURA tiene fechas de entrega estipuladas en la minuta de compra y venta de bien futuro.

RECUERDA QUE TU ASESOR DE VENTA TE ACOMPAÑARÁ DESDE EL DÍA QUE SOLICITASTE TU COTIZACIÓN HASTA EL DÍA QUE SE TE ENTREGUE LA VIVIENDA, ESTAMOS PARA AYUDARTE A REALIZAR TU SUEÑO DE ADQUIRIR TU CASA PROPIA

Cotizar Vivienda

Cotizar Vivienda